Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Enero

Could not load widget with the id 13.

07 Enero 2011

El empresario Darío López se declara culpable por lavado de dinero en EU

El empresario poblano Morris Darío López Fernández se declaró culpable del delito de lavado de dinero ante un juez federal de Nueva York, con la finalidad de llegar a un acuerdo que le permita reducir su pena y alcanzar su liberación.

14 Enero 2011

Sale de la cárcel, Luis Eduardo García, el junior de la Hummer

Luis Eduardo García García, a quien también se le identifica con el mote del asesino o junior de la Hummer, recuperó su libertad, gracias a un amparo. A las 21 horas, abandonó las instalaciones del Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula.

14 Enero 2011

Confirma Ejército 14 muertos en operativo realizado ayer en Xalapa

La noche del jueves se desató uno de los más violentos enfrentamientos registrados en la capital del estado entre un grupo de sicarios y elementos del Ejército mexicano en donde fallecieron dos militares y 12 presuntos delincuentes, confirmaron autoridades militares y civiles.

15 Enero 2011

Rompen diputados de la Coalición al arrancar la nueva legislatura

El rompimiento del acuerdo consensado por las fracciones parlamentarias de Compromiso por Puebla y el PRI para no emitir posturas sobre el sexto y último informe de labores de Mario Marín Torres derivó en la fractura de ese bloque partidista y marcó el inicio del primer periodo de sesiones de la LVIII Legislatura.

21 Enero 2011

Revelan nuevas propiedades de Mario Marín en Estados Unidos

Dos residencias en Estados Unidos, lujosos autos y constantes viajes al extranjero por parte de sus familiares fueron atribuidos anoche al gobernador Mario Marín Torres, quien está a escasos diez días de concluir su sexenio.

27 Enero 2011

Mario Marín celebra la alternancia para decir adiós a su sexenio

Al rendir su sexto y último informe de gobierno, Mario Marín Torres presumió la alternancia en el Poder Ejecutivo a través de “proceso de paz social y racionalidad política”, por el cual resultó gobernador electo el panista Rafael Moreno Valle.

27 Enero 2011

Confirman recorte y reubicación de personal en el gobierno del estado

El recorte de personal y la posible reubicación de burócratas en las diversas áreas de gobierno, forman parte de la reingeniería que emprenderá la administración de Rafael Moreno Valle al arranque del sexenio, confirmó José Cabalán Macari, futuro secretario de Administración Pública.

31 Enero 2011

Marín se deslinda de la derrota del PRI en Puebla: yo no perdí la elección

A unas horas de abandonar la gubernatura, el priísta Mario Marín Torres se deslindó de la derrota que sufrió su partido en las elecciones de julio de 2010, al sostener que él no estuvo al frente de la campaña, ya que si lo hubiera hecho, habría derrotado a la Coalición Compromiso por Puebla y a su candidato Rafael Moreno Valle.

01 Febrero 2011

Recuperaré Valle Fantástico, ofrece Moreno Valle al asumir gubernatura

Rafael Moreno Valle Rosas se comprometió a recuperar el predio de Valle Fantástico que está en poder del empresario Ricardo Henaine Mezher, a fin de construir un Parque Metropolitano para todos los poblanos.

01 Febrero 2011

Marín pide a Moreno Valle que no haya persecución de ex funcionarios

El ex gobernador Mario Marín Torres pidió a su sucesor Rafael Moreno Valle Rosas que no haga persecuciones ni encubrimientos de los funcionarios de su administración como lo ofreció durante su primer mensaje de gobierno.

01 Febrero 2011

Ofende BBC a mexicanos con critica a auto poblano; Embajada exige disculpas

El embajador de México en Londres, Eduardo Medina Mora, solicitó este martes en una carta a la BBC que se disculpe públicamente por los comentarios "vergonzosos, vulgares e inexcusables" dirigidos contra los mexicanos en la emisión del popular programa de televisión "Top Gear" emitido el pasado 30 de enero.