Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Marzo

03 Febrero 2011

Marín y ex funcionarios repartieron plazas a familiares y amigos

Familiares y amigos cercanos de los priístas Mario Marín, Javier López, Valentín Meneses y Humberto Aguilar fueron incrustados en la administración estatal y en la nómina del Congreso al final del anterior sexenio y en los primeros días del presente año.

04 Febrero 2011

Descubren fraude en Mercado de Sabores Poblanos y tratan de ocultarlo

Un empresario acusó al director de Promoción de la Inversión y Asuntos Internacional, José Gali Fayad, de haberle requerido 50 mil pesos a favor de la empresa Desarrollo Inmobiliario Carbe para asegurar un local en el Mercado de Sabores Poblanos, sin cumplir su promesa.

28 Febrero 2011

Dos muertos provoca una balacera en la Vía Atlixcáyotl; hay un detenido

Dos hombres muertos fue el resultado de una balacera registrada la tarde de este lunes en la Vía Atlixcáyotl, al intentar ejecutar un supuesto asalto al interior del estacionamiento de la concesionaria Chrysler, donde también fue detenida una persona.

01 Marzo 2011

Balconea López Dóriga en noticiero estelar el fraude de Ricardo Henaine

A través de un mecanismo fraudulento, el empresario Ricardo Henaine Mezher se hizo dueño del predio de 187 mil metros cuadrados donde operó el parque de diversiones Valle Fantástico y se concibió la creación del Parque Metropolitano.

02 Marzo 2011

Ex representante de gobierno poblano es sentenciado por violación en EU

Puebla, Pue.- Juan Cáceres, representante de Casa Puebla Nueva York durante una parte del sexenio del gobernador Mario Marín Torres, fue sentenciado por un juez de Nueva York, Estados Unidos, a siete años de prisión por haber abusado sexualmente de su hija menor de edad.

09 Marzo 2011

El sucesor de Moreno Valle gobernará 18 meses, acuerdan los diputados

Una reforma política que homologue los comicios locales y federales, que derivará en la elección de un gobernador por un periodo de 18 meses y la reforma al sistema de pensiones de los trabajadores del estado, son los puntos torales de la Agenda Legislativa de la LVIII Legislatura.

11 Marzo 2011

Con aval de juez, Moreno Valle recupera Valle Fantástico

El juez Segundo de lo Civil y de lo Familiar del Distrito Judicial de Cholula, Jared Albino Soriano Hernández, consideró ilegal la donación de un predio, que en 2004 hizo el entonces gobernador Melquiades Morales, al empresario Ricardo Henaine Mezher, por lo que resolvió que la actual administración estatal tiene el derecho de ocupar y recuperar la superficie de 18 hectáreas. 

13 Marzo 2011

Recupera el gobierno del estado siete inmuebles en comodato

El gobierno del estado de Puebla, a través de la Secretaría de Administración, inició las acciones de Análisis y Recuperación de Inmuebles en Comodato.

13 Marzo 2011

Campesinos de Serdán prefieren la yunta a los motocultores

Los beneficiarios de 300 motocultores en la región optaron por regresar al uso de la yunta para sembrar sus parcelas, debido a que los equipos que les entregó el gobierno del estado se atascan, pierden estabilidad y les falta profundidad en terrenos montañosos.

23 Marzo 2011

Espían al gobernador Moreno Valle en Beverly Hills

A dos meses de haber tomado posesión como gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, se "recetó" dispendioso "puente" primaveral a Los Ángeles, California, donde en compañía de su esposa hizo gala de gran poder económico en la exclusiva zona de Beverly Hills, a donde llegó en avión privado con costo de miles de dólares.