Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Septiembre

01 Septiembre 2011

Asesinan a la periodista Marcela Yarce en el DF, egresada de la UPAEP

Las periodistas Ana María Marcela Yarce Viveros y Rocío González Trápaga fueron halladas muertas este jueves en un parque de la demarcación Iztapalapa de la ciudad de México.

05 Septiembre 2011

Asesinan a dos hermanas en su domicilio de la colonia La Paz

Por un posible intento de asalto, dos hermanas de 57 y 61 años de edad fueron asesinadas cuando se encontraban en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Tlaxco número 133, en la colonia La Paz, donde vivían solas.

07 Septiembre 2011

Capta cámara de seguridad al auto que atropelló a 9 personas en Texmelucan

Una cámara de seguridad captó el momento en que nueve personas fueron atropelladas el pasado viernes 12 de agosto en San Martín Texmelucan, de las cuales dos fallecieron, por un automóvil en el que viajaban cuatro sujetos que asaltaron una joyería en el primer cuadro de la ciudad.

08 Septiembre 2011

Estrangulan a mujer en su domicilio de la colonia La Paz

María de Lourdes Solano Pastén, de 35 años de edad, es la tercer mujer en tres días que muere asesinada al interior de su domicilio en la colonia La Paz.

14 Septiembre 2011

Los Zetas, la Familia y los Beltrán ya son huéspedes frecuentes en Puebla

Por lo menos 110 personas vinculadas con la delincuencia organizada y delitos como secuestro, homicidio, asalto en carretera, robo, portación de armas de uso exclusivo del Ejército y posesión de droga, han sido detenidas en los últimos dos años en Puebla.