Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Octubre

03 Octubre 2011

Moreno Valle tiene el tercer sueldo más alto de los gobernadores del país

Rafael Moreno Valle Rosas tiene el tercer sueldo más alto de los gobernadores en el país, sólo por debajo de los mandatarios de San Luis Potosí y Guerrero, según la información que cada administración estatal publica en su portal de transparencia.

05 Octubre 2011

Culpa López Zavala a Marín Torres de su derrota electoral de 2010

Después de 15 meses, Javier López Zavala está seguro que el factor principal de su derrota electoral se llamó Mario Marín Torres, a quien, si bien profesa respeto y agradece que le haya permitido trabajar en dos puestos de primer nivel en su gabinete, ya no lo ve como su líder político.

06 Octubre 2011

Moreno Valle, represor, revanchista, autoritario… publica Proceso

Con nueve meses en el cargo el gobernador panista Rafael Moreno Valle Rosas se ha ganado fama de autoritario, represor, megalómano, intolerante, revanchista y de recurrir a peores artimañas que su antecesor priísta Mario Marín. Las quejas contra el mandatario -que llegó al poder respaldado por la coalición PAN-PRD-Panal-Convergencia-PT- vienen de comerciantes, empresarios, activistas sociales, campesinos, sindicatos, periodistas, priístas, panistas y militantes de Convergencia y del PRD.

08 Octubre 2011

Cae presunto asesino de taxistas y desata protestas en el gremio

Después de ser detenido el año pasado por asaltar y encajuelar a un taxista, Marco del Callejo Pérez Salazar estuvo encarcelado 10 meses, pagó una fianza de 290 mil pesos para recuperar su libertad, cambió su nombre por Juan Carlos Fuentes García y este martes en la madrugada volvió a ser capturado por policías municipales de Juan C. Bonilla por asesinar de un balazo a un chofer de Taxi Téllez.

10 Octubre 2011

Embestida contra e-consulta y la libertad de expresión

Apelo a su solidaridad y apoyo ante una nueva embestida del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas en contra de mi esposa y mía, en otro intento más por amordazar y controlar el medio noticioso que dirijo desde hace nueve años: www.e-consulta.com

15 Octubre 2011

El drama de Javier: sin acceso a una escuela por nacer con dos sexos

Javier N., de 12 años de edad y vecino de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, no sabe leer ni escribir a pesar de sus deseos de asistir a la escuela, ya que la discriminación de docentes y las burlas de sus compañeros cuando pisó temporalmente las aulas le impiden tener una vida normal.  Javier tiene, anatómicamente, las características de ambos sexos.

18 Octubre 2011

Manzanilla se casará con la hermana del gobernador; seguirá en la SGG

Ser el panista de mayor referencia en el estado, hará al gobernador Rafael Moreno Valle tener "injerencia" y "peso" en la definición de candidaturas a diputados federales y a senadores por el PAN en Puebla para el 2012, no así en el resto de los partidos políticos.