Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Abril

01 Abril 2011

Concentra gobierno estatal vales de gasolina en una sola empresa

La empresa Prestaciones Mexicanas/Sodexo Motivation Solutions México se convirtió en la única empresa en vender vales de gasolina al gobierno estatal, después que en el sexenio pasado competía con otras cuatro firmas.

03 Abril 2011

Crea la Arquidiócesis de Puebla un ‘centro de ayuda’ para homosexuales

La Arquidiócesis de Puebla creó un “centro de ayuda espiritual” para homosexuales, guiado por sacerdotes para brindar atención pastoral y espiritual “sin la intención de que rectifiquen en sus preferencias sexuales”, reveló el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.

07 Abril 2011

Mujer asesinada en la 24 sur es tía de los Mascabrothers

A punta de pistola dos sujetos asaltaron y asesinaron el día de ayer a Judith Heredia López, de 57 años de edad, quien es la tía de Freddy y German Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, confirmaron fuentes policíacas.

11 Abril 2011

Convierten al Bulevar Forjadores en corredor del crimen organizado

El bulevar Forjadores de Puebla se ha convertido en una de las zonas más peligrosas de la zona metropolitana debido a que aunado a la delincuencia común dedicada a los robos y asaltos, se han registrado acontecimientos relacionados con la delincuencia organizada que han provocado persecuciones, enfrentamientos y balaceras.

17 Abril 2011

Asaltan a 20 maestros y matan a tres por robarles su quincena

La delincuencia tomó como presa al magisterio poblano, ya que tan sólo en las últimas dos semanas se registraron más de 20 asaltos y 3 muertes de maestros a quienes les robaron el pago de su quincena, denunció el secretario general de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eric Lara Martínez.

18 Abril 2011

Moreno Valle cocina mole con receta de su bisabuela con el Chef Oropeza

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas se presentó este lunes en el programa de televisión Al Sabor del Chef, que conduce Alfredo Oropeza, y que se transmite de lunes a viernes a las 12 horas por el Canal de las Estrellas de Televisa.