Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Junio

06 Junio 2012

Muere un policía en tiroteo; detienen a dos de los agresores

Un elemento de la Policía Municipal fue asesinado a balazos cuando trató de impedir que un grupo de presuntos asaltantes de casa habitación cometiera un ilícito en la colonia Anzures.

12 Junio 2012

Documentan Wikileaks protección de Televisa hacia Peña Nieto

El diario británico The Guardian retomó ayer cables diplomáticos de Estados Unidos divulgados por Wikileaks el año pasado, en los que se advierte, desde 2009, sobre la relación entre el candidato del PRI a la presidencia Enrique Peña Nieto y Televisa.

12 Junio 2012

Reclaman a Moreno Valle en acto público no respetar veda electoral

Una decena de jóvenes integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reclamaron en San Pedro Cholula al gobernador Rafael Moreno Valle la entrega de apoyos en plena veda electoral.

14 Junio 2012

Encuesta UNAM tras el debate: Retrocede AMLO. JVM 33%; EPN 33%; López Obrador 32%

La encuesta del Grupo de Especialistas Egresados de la UNAM, levantada tras el debate del 10 de junio, arrojó los porcentajes del titular de la presente columna. Los resultados son muy significativos, porque contradicen a la casi totalidad de las casas encuestadoras, que le dan a Peña Nieto ventajas promedio de 18 puntos sobre sus contendientes.

16 Junio 2012

Desnudos, ciclistas exigen respeto a conductores en la Angelópolis

Más de 50 ciclistas, entre ellos, algunos desnudos y otros en ropa interior, salieron a las calles de la ciudad de Puebla para exigir respeto y solicitar precaución a los automovilistas.

18 Junio 2012

Nombra Moreno Valle a dos nuevos secretarios; sale Piña Kurczyn

Rafael Moreno Valle Rosas nombró a José Montiel Rodríguez como nuevo secretario de Servicios Legales y Defensoría Pública, en sustitución de Juan Pablo Piña Kurczyn.

19 Junio 2012

Maldonado desacredita al rector de la Ibero por cuestionar despidos y Enlace

El secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, calificó de ignorante al rector de la Ibero Puebla, David Fernández Dávalos

20 Junio 2012

Por orden judicial gobierno estatal debe devolver Valle Fantástico en tres días

El juez segundo de lo Civil de Cholula, Jared Albino Soriano Hernández, dejó insubsistente la autorización especial que concedió el año pasado al gobierno estatal para “usar, vigilar y aprovechar el predio conocido como Valle Fantástico”, después del amparo obtenido por la Inmobiliaria Hena, propiedad de Ricardo Henaine Mezher.

25 Junio 2012

Atribuyen a Arango 28 propiedades, 8 cuentas y una empresa familiar

Un total de 28 propiedades, ocho cuentas bancarias y una empresa formada en sociedad con sus tres hijos

28 Junio 2012

Truena la pista del Paseo del Río Atoyac a dos meses de su inauguración

A menos de dos meses de su inauguración, la pista de tartán del Paseo del Río Atoyac tiene grietas y están desprendidos varios pedazos como resultado de la humedad, el sol, el aire y la tierra